La mejor cocina a su mesa

En la calle Consejo de Ciento, 101 de Barcelona, un lunes 12 de abril de 1954, Beltran abre sus puertas. Al frente Tomás Beltran y Ernestina Sabaté. Lo que comienza como un pequeño comercio de venta de legumbres y pesca salada se transforma y crece con el paso del tiempo.

Las almas de esta transformación fueron Enric Beltran el mostrador y el Ángeles Aguilar en la cocina, que dejaron atrás la venta de comestibles introduciendo poco a poco platos cocinados hasta la cocina casera que ahora conocemos, siempre adaptándose a cada momento de la época, ya las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En verano de 2011 hicimos transformar nuestra tienda. Lo hemos hecho más moderna, más luminosa y con una imagen más actual. Son muchos los cambios, como un nuevo espacio para vinos y cavas, nuevas vitrinas con más superficie de exposición, se ha renovado todo el sistema de frío industrial, se ha climatizado la tienda, nuevas presentaciones, nuevos platos, etc. Y muchos más detalles nuevos para que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestros productos con la máxima calidad y confort.

Con estos cambios, damos paso a la tercera generación con nuevas ideas y con nuevos aires, pero manteniendo la misma filosofía y espíritu de hace más de medio siglo de historia de esta casa.